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Leer los documentos, revisar el vídeo de Zappos y escribir 5 lecciones del modelo de Zappos que podemos recoger para los empresarios de e-commerce.

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Respuestas a esta discusión

1. Fácil comunicación a la hora de adquirir sus servicios.

2. No existen barreras para el cliente a la hora de la compra.

3. Les brinda seguridad, comodidad, empatía, lealtad, comprensión, más que clientes es tener amigos. 

4. Constante ofertas.

5. Estimulación a sus trabajadores creando el sentido de pertenencia.

Henry Vargas Palmera

Elizabeth Gaviria Uribe

las 5 lecciones de modelos de zappos que podemos recoger para los empresarios de E-commerce:

1.tener conexión de la empresa hacia el cliente.

2. su principal objetivo es buscar la felicidad que se tiene tanto el empleado como el cliente al satisfacer sus necesidades .

3. brindarles confianza y seguridad a los clientes a la hora de escoger el producto dándole la facilidad de que prueben y de acuerdo a como les quede, finalizando con el pago.

4. Que la entrega de los productos sean garantizados y a menor tiempo posible.

5. mostrando variedad de productos tanto de vestir como utensilios para el hogar haciendo mas fácil la vida del cliente a la hora de escogernos y seamos los numero 1 en el mercado, haciendo cumplir las necesidades que los clientes se merecen.

INTEGRANTES:

MARIA VIRGINIA MENDOZA HINOJOSA

ANDREA CASTRO

LAURA ESCUDERO

MARISOL SAMPER

- Funcionar las 24 horas los 7 días de la semana aunque su uso horario sea distinto implica una gran logística.

- El poder diversificar su mercado o ampliarlo.

- Dar fe sus productos por parte de los cliente, es decir, marketing de boca a boca (reputación de la marca).

- Ser auténticos en su servicio.

- Atención personalizada (call center) como un guia. 

Víctor Fabian Iglesias Alvarez.

1.brindarle el mejor servicio a los clientes independientemente de todos los inconvenientes que se presenten tanto como para ellos como para le empresa.

2. Siempre tener una cultura innovadora donde se estén renovando sus productos.

3. fomentar una cultura de amabilidad y sensibilidad tanto en la parte interna como externa de la empresa en relación con los empleados y clientes, para que en el momento en que se le brinde el servicio los empleados estén totalmente cualificados y tengan la mejor actitud.

4.Dar opciones a los clientes sin costo alguno de escoger el producto que mejor le quede.

5.Brindar un servicio gratuito de comunicación en el momento que el cliente desee comunicarse con la empresa.

Angela manjarres jaimes

Lizeth espinosa

1. una de la lecciones que podemos aprender es la comprensión y el trato que se le brinda no solo como cliente, si no también como persona en diferentes circunstancias.en un tiempo ilimitado

2. brindarle la oportunidad a sus clientes en probar sus productos sin costo alguno hasta encontrar el adecuado a su gusto y talla.

3. crear una fidelidad y vinculo  del empleado con la empresa con un excelente clima laboral. 

4. disponibilidad de tiempo para sus clientes las 24 horas del dia.

5. independientemente de vincularse a otra empresa, no se debe perder la identidad de su cultura laboral la cual es su marca personal.

Andres Felipe De Avila

Danilo Ivan Jimenez

Maria Loreta Gutierrez

Catherin Solarte Villegas

1. invertir en la satisfacción del cliente antes que en tener ventas por cantidad, y así ganar la fidelización.

2. flexibilidad con el cliente durante la venta de los productos ofrecidos.

3. el trato con los empleados, quienes cuentan con condiciones favorables para la productividad.

4. acercarse al cliente con variedad de bienes manteniendo las políticas de calidad en el servicio.

5. tener una logística adecuada, que permita tener una respuesta rápida tanto en las inquietudes como a la hora de hacer el envío de los pedidos.

dora morales mejia

keila silva quintero

alicia maria stummo

adriaba barragan

josé angel quinto

1. mano de obra cualificada y motivación al empleador para que ellos tengan sentido de pertenencia con esta.

2. excelente servicio al cliente dando así un acercamiento con el cliente, brindando confiabilidad, seguridad, satisfacción y empatía con la empresa.

3. facilidad de adquirir el servicio ofertado.

4. brindarle ayuda a los clientes facilitando cualquier información o inquietud ya sea de la empresa o no referente a esta.

5. defender su cultura, las metas o proyecciones que la empresa busca. y su mejor beneficio en el mercado para sus clientes.

karina lopez

nairobis gutierrez

jesika castilla

  1. Su objetivo es hacer sentir a gusto al cliente
  2. Tratan de manejar su originalidad en sus servicios
  3. La facilidad de comunicación de los clientes con la empresa
  4. La calidad del servicio y la atención al cliente
  5. Los valores que maneja todo el equipo de trabajo

1. comunicacion efectiva con los clientes generando confianza y credibilidad.

2.- El comercio electrónico (e-commerce) se basa en los clientes habituales. ten esto en cuanta al observar el motor de crecimiento de su empresa, tal vez no sea buena idea un modelo basado en buscar clientes nuevos todo el tiempo.Pocos clientes fieles y recurrentes es un modelo ágil, rentable y sostenible.

3.- Asegúrate que el inventario de tus productos y servicios este al dia : que eso que ofertas exista y que este disponible de inmediato para tus clientes.

4. No guardes secretos, si tu idea es buena o es mala te copiaran. Concéntrate en descubrir, validar y desarrollar mas y mas clientes y no te preocupes tanto por la competencia preocupate por mejorar y ser diferentes.

5.EXPERIENCIA DE MARCA , Creando experiencia en plataformas digitales: En esta parte mucho tiene que ver la usabilidad y estructura de las plataformas digitales de Zappos. Éstas se han creado con gran tino, logran ser amigables y claras en su navegación.  Fomentando relaciones y respetando opiniones: Zappos le da a sus clientes el espacio que merecen, permite la expresión y evita la censura en la medida de lo posible.

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